Documentos
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
751.13 kB |
Descargas: |
1115 |
Por la cual se aprueba el Plan operativo Anual de inversión (POAI) CORRESPONDIENTE A LA VIGENCIA FISCAL 2013.
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
876.2 kB |
Descargas: |
876 |
Por la cual se avalan proyectos del 2012 y se autoriza al señor Rector para utilizar recursos de la estampilla y adelantar los trámites tendientes a realizar la respectiva contratación para los proyectos que se ejecutaran con recursos de estampilla durante la vigencia del año 2013.
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
745.14 kB |
Descargas: |
902 |
Por la cual se autoriza al Rector de la Universidad de los llanos contratar el Servicio de Transporte de Practicas Académicas destinadas a los estudiantes durante el primer periodo académico de la vigencia 2013
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
800.04 kB |
Descargas: |
962 |
Por la cual se designa Decano Ad-hoc de la Facultad de Ciencias Económicas para el proceso de convocatoria de concurso publico de méritos para proveer 28 plazas docentes de tiempo completo en la vigencia 2013.
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
17.89 kB |
Descargas: |
1105 |
Por la cual se autoriza al Rector para convocar a concurso público de méritos para proveer (Febrero 25 de 2013)
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
404.25 kB |
Descargas: |
982 |
Por la cual se prorroga la comisión de estudios al exterior a la profesora Julieta Esperanza Ochoa Amaya
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
754.44 kB |
Descargas: |
909 |
Por la cual se aprueba los sistemas de votación y se designa el clavero en representación del Consejo Superior Universitario, para el correspondiente tramite en el desarrollo de la elección de los egresados ante los comités de programa de Posgrados, para el periodo institucional correspondiente a partir del 1 enero de 2013.
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
758.12 kB |
Descargas: |
909 |
Por la cual se aprueba los sistemas de votación y se designa el clavero en representación del Consejo Superior Universitario, para el correspondiente tramite en el desarrollo de las elecciones de los Representantes de los Estudiantes ante le Consejo Académico, el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas, el consejo de Bienestar Institucional, los comités de Programa de Administración de Empresas, Economía y Mercadeo y los Comités de Posgrado, para el periodo institucional correspondiente a partir del 1 de enero de 2013.
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
805.11 kB |
Descargas: |
923 |
Por la cual se aprueban los sistemas de votación y se designa el clavero en representación del Consejo Superior Universitario, para el correspondiente tramite en el desarrollo de las elecciones de los Representantes de los profesores ante el consejo académico, los Consejos de Facultad de Ciencias Económicas y Ciencias de la Salud, los Comités de Asignación y Reconocimiento de Puntajes de las distintas Facultades y el Consejo de Bienestar institucional para el periodo institucional correspondiente a partir del 1 de enero de 2013,
popular!
Fecha publicación: |
08.05.2013 |
Fecha de modificación: |
17.09.2014 |
Tamaño: |
447.67 kB |
Descargas: |
933 |
Por la cual se aprueba el sistema de votación, para el correspondiente tramite en el desarrollo de las elecciones de los representantes de los Profesores ante el Consejo Institucional de Proyección Social y el Comité Universitario de Publicaciones y de los Directores de los Centros de Investigación ante el comité universitario para el periodo comprendido entre el 13 de marzo de 2013 y el 31 de diciembre de 2014.