Fecha publicación: | 30.07.2012 |
Fecha de modificación: | 23.08.2012 |
Tamaño: | 1.76 MB |
Descargas: | 3730 |
Por el cual se define el Plan de Estudios del Programa Profesional de Ingeniería Agronómica conforme a lo establecido en el Artículo cuarto del Acuerdo Superior Nº 007 de 2002, para los estudiantes que ingresan a la Universidad a partir del segundo Período Académico de 2012
Fecha publicación: | 17.08.2012 |
Fecha de modificación: | 23.08.2012 |
Tamaño: | 4.88 MB |
Descargas: | 2882 |
Por el cual se define el Plan de Estudios del Programa Profesional de Contaduría Pública para los estudiantes que ingresen a la Universidad a partir del Segundo Período Académico del año 2012.
Fecha publicación: | 24.08.2012 |
Fecha de modificación: | 24.08.2012 |
Tamaño: | 748.44 kB |
Descargas: | 2651 |
Fecha publicación: | 17.08.2012 |
Fecha de modificación: | 23.08.2012 |
Tamaño: | 4.51 MB |
Descargas: | 2034 |
Por el cual se define el Plan de Estudios del Programa Profesional de Biología conforme a lo establecido en el Artículo cuarto del Acuerdo Superior Nº 007 de 2002, para los estudiantes que ingresan a la Universidad a partir del Primer Período Académico de 2013.
Fecha publicación: | 31.01.2013 |
Fecha de modificación: | 31.01.2013 |
Tamaño: | 1.14 MB |
Descargas: | 1798 |
Fecha publicación: | 31.10.2012 |
Fecha de modificación: | 31.10.2012 |
Tamaño: | 1.11 MB |
Descargas: | 1546 |
Fecha publicación: | 15.05.2012 |
Fecha de modificación: | 23.08.2012 |
Tamaño: | 1.42 MB |
Descargas: | 1488 |
Por el cual se establecen los criterios académicos previos para el trámite de las solicitudes del Auxilio de Formación Avanzada establecido por el Artículo 68 del Acuerdo Superior Nº 015 de 2003.
Fecha publicación: | 15.11.2012 |
Fecha de modificación: | 15.11.2012 |
Tamaño: | 732.13 kB |
Descargas: | 1399 |
Fecha publicación: | 22.12.2012 |
Fecha de modificación: | 22.12.2012 |
Tamaño: | 425.02 kB |
Descargas: | 1386 |
Fecha publicación: | 27.12.2012 |
Fecha de modificación: | 27.12.2012 |
Tamaño: | 1.1 MB |
Descargas: | 1365 |