Detalles para Boletin de Prensa Nº 062 de 2014

PropiedadValor
Nombre:Boletin de Prensa Nº 062 de 2014
Descripción:

Experto Internacional dictará conferencia sobre praxología motriz en la educación física actual

Jorge Ricardo Saravi, magíster en Ciencias y Técnicas de la Actividad Física y Deportes, será el encargado de dictar la conferencia “Perspectiva de la Praxología Motriz en la Educación Física Actual”, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en la Universidad de los Llanos.

La charla, que se dictará como parte de la cátedra Elizabeth Ramos, busca ubicar en el contexto académico los aportes desde la praxología y la acción motriz a los futuros profesionales del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de Unillanos.

(Información completa en boletín adjunto)

Más noticias....

Unillanos apoya Archivo General de la Nación en capacitaciones para el Meta.

El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado, en desarrollo del Plan Operativo del Sistema Nacional de Archivos, con el apoyo de la Universidad de los Llanos, convoca a la socialización sobre tendencias e instrumentos archivísticos, a fin de responder a las necesidades documentales y dar a conocer metodologías, prácticas y tendencias normativas en relación a la gestión de documentos.

Con el objetivo de fijar políticas y expedir los reglamentos necesarios para organizar la conservación y uso adecuado del patrimonio documental de la nación, las capacitaciones están dirigidas a jefes de archivo, jefe de planeación y tecnólogos en el tema.

En total son 200 cupos para todo el departamento de Meta, los interesados en obtener mayor información lo podrán hacer a través del Grupo de Articulación del Sistema Nacional de Archivos, en el Teléfono: 328 28 88, Extensiones: 266 y 278 o al correo electrónico lperez@archivogeneral.gov.co.

Las capacitaciones tendrán lugar, los días 10, 11 y 12 de junio de 2014 en la Sede San Antonio de Unillanos, a partir de las 8:00 a.m.

Se recomienda, para hacer efectiva la participación, realizar previamente enviar por correo electrónico la confirmación de asistencia, y presentar el día de la capacitación la carta de compromiso, la cual pretende generar mayor responsabilidad de las entidades y funcionarios que se están capacitando, para el cumplimiento de la normatividad archivística.

Archivo:Boletín de prensa Unillanos 062_2014.pdf
Tamaño: 180.92 kB
Tipo:pdf (Tipo Mime: application/pdf)
Creador:Miguel
Creado 09.06.2014 16:01
Dueños:Todo el Mundo
Mantenido por:Editor
Hits:1008 Hits
Actualizado el: 09.06.2014 16:04
Web: