Detalles para Boletin de Prensa Nº 067 de 2014

PropiedadValor
Nombre:Boletin de Prensa Nº 067 de 2014
Descripción:Rector de Unillanos participa en Seminario Internacional de Gobierno Universitario.

Desde hoy miércoles 23 y hasta el próximo viernes 25 de julio, el rector de la Universidad de los Llanos, Oscar Domínguez González, participa en el Primer Seminario Internacional de Gobierno Universitario en la ciudad de Bogotá, que contará con la asistencia de las principales Instituciones de Educación Superior (IES), públicas y privadas de Latinoamérica.

El objetivo central es la formación y actualización de conocimientos de directivos de los claustros educativos, mediante el desarrollo de nuevas estrategias y estructuras organizativas, que le permitan optimizar los lineamientos de gobernanza institucional; un aspecto fundamental a la hora de cumplir con la misión de mejorar las competencias para brindar una educación de mejor calidad.

Domínguez González, rector de Unillanos y presidente de la Mesa Rectoral Universitaria del Meta, al respecto comentó que “El modelo aplicado por las IES pese a las críticas, sigue siendo un modelo que demuestra resultados. La autonomía de gobierno institucional que existe actualmente, tiene que ir de la mano con nuevas propuestas, y este escenario nos brinda nuevas herramientas gerenciales”.
Archivo:Boletín de prensa Unillanos 67_2014.pdf
Tamaño: 311.51 kB
Tipo:pdf (Tipo Mime: application/pdf)
Creador:admin
Creado 24.07.2014 11:24
Dueños:Todo el Mundo
Mantenido por:Editor
Hits:937 Hits
Actualizado el: 24.07.2014 11:28
Web: