Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Oficina de Admisiones, Registro y Control, informa que ya se encuentra publicada la lista de aspirantes admitidos, para estudiar programas de pregrado en la Universidad de los Llanos, durante el segundo periodo académico del año en curso. En esta oportunidad, con dos nuevos programas: Licenciatura en Español e Inglés e Ingeniería Forestal.

Para conocer si fue admitido, el aspirante debe ingresar al portal oficial www.unillanos.edu.co, luego al micrositio ‘Admitidos 2024-2’, donde encontrará los listados discriminados por facultades y programas, en el los cuales podrá consultar descargando el archivo y digitando el número de identificación.

Quienes hayan sido admitidos, deberán cargar soportes en la plataforma SIAU de Unillanos antes del 9 de julio. La Oficina de Admisiones revisará la documentación y luego de ser aprobada, los aspirantes podrán descargar y pagar el recibo de liquidación, proceso que se debe hacer entre el 17 de julio y el 01 de agosto.

El inicio de clases, con el primer encuentro con la Universidad, será la semana comprendida entre el 5 y el 9 de agosto de 2024 y desde ya, directivos, docentes y toda la comunidad universitaria, les da la bienvenida a la Universidad Pública Acreditada en Alta Calidad, Unillanos, cinco décadas haciendo historia.