De conformidad con lo señalado en el Artículo 2.8.2.2.5 del Decreto 1080 de 2015 del Ministerio de Cultura, concordante con el Artículo 22 del Acuerdo 04 de 2019 expedido por el Archivo General de la Nación -AGN, se presentan a la ciudadanía en general, los inventarios de los documentos que han cumplido su tiempo de retención según las Tablas de Retención Documental - TRD de la Universidad de los Llanos y que pueden ser eliminados.
Atendiendo directrices establecidas en el Acta N.02 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño del reunido el 14 de junio de 2023, se publica el formato FO-GDO-15 Consolidado de solicitudes de eliminación, así como los inventarios que se relacionan a continuación, previa verificación física por parte de la Oficina de Archivo, se publican por un período de sesenta (60) días, previos a su eliminación, con el fin de recibir las observaciones que a bien considere la ciudadanía en general sobre este procedimiento, las cuales se harán conocer mediante comunicación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las observaciones recibidas serán trasladadas Comité Institucional de Gestión y Desempeño para su respuesta y en caso de llegarse a requerir, se remitirán al Archivo General de la Nación para lo referente a su competencia.
Concluido el tiempo de publicación se procederá a fijar el Acta de Eliminación, acorde al proceso de gestión documental y disposición final de documentos.
Documentos de Eliminación 2024
FO-GDO-09 CONSOLIDADO DE SOLICITUDES DE ELIMINACION DOCUMENTAL