Por gestión de la decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), liderada por la enfermera Luz Miryam Tobón, la Vicerrectoría de Recursos de Unillanos realizó una inversión que rodea los 47 millones de pesos, en la adquisición de elementos de protección personal para estudiantes de esa Facultad.
En total son 500 los estudiantes de los programas de Enfermería, Fisioterapia, Fonoaudiología y Regencia de Farmacia, los que recibieron tapabocas N95, batas quirúrgicas, tapabocas quirúrgicos y gorros desechables, elementos que son de suma importancia en los escenarios de práctica, en materia de bioseguridad.
"Son elementos que son fundamentales para salvaguardar la salud y seguridad de los estudiantes y de los pacientes, y son una parte integral de las prácticas de control de infecciones y seguridad laboral en el ámbito clínico"”, explicó Cristian García, docente de la FCS.
De esta manera la Universidad de los Llanos continúa brindando educación de calidad, con iniciativas que marcan la diferencia frente otras instituciones de educación en el país, las cuales complementan el aprendizaje en el aula.