Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

Este sábado 28 de junio en Cusco Perú, la Universidad de los Llanos recibirá el Galardón a la Excelencia Educativa - Edición Cusco 2025, uno de los máximos reconocimientos otorgados por la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE) a instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe.

Esta importante distinción, que se entrega únicamente a las universidades que destacan por su compromiso con la excelencia académica, la innovación y la inclusión educativa, será recibida por el rector Charles Robin Arosa Carrera en ceremonia especial en la ciudad de Cusco, Perú, en el marco de una jornada que incluye la Junta Internacional de Miembros OIICE, y la firma de convenios de cooperación académica y de investigación.

“Estamos muy contentos, la OIICE es una organización muy respetable, que lleva 23 años entregando estos reconocimientos a las universidades que se destacan, Unillanos recibe ese Galardón a la Excelencia Académica”, dijo el rector Arosa.

De acuerdo con la OIICE, Unillanos ha sido seleccionada por una comisión de evaluación conformada por prestigiosos catedráticos de diferentes países latinoamericanos, quienes, en uso de sus facultades estatutarias, aprobaron por unanimidad esta distinción en sesión ordinaria.

Este galardón reafirma el papel protagónico de la Universidad de los Llanos en el escenario regional de la educación superior y representa un impulso significativo a los procesos de internacionalización, cooperación interinstitucional y fortalecimiento académico que la institución viene liderando.

Back to top