La Universidad de los Llanos continúa fortaleciendo los procesos académicos y administrativos, mediante diversas estrategias que impactan directa y positivamente a la comunidad universitaria, con el fin de garantizar una oferta educativa de calidad.
En tal sentido, Unillanos, gracias al Proyecto Fomento a la Calidad, se adquirieron 224 computadores de alta gama para los laboratorios de sistemas, de los cuales 120 fueron instalados en salas de informática y los restantes para diversas oficinas.
“Algunos de estos equipos tienen características avanzadas, hablamos de procesadores Intel i7 14.700, con 20 núcleos, memoria RAM de 32 Gb, disco dura de estado sólido de 512 Gb, también tarjeta de gráficos Intel UHD 770 y monitores de 23,8 pulgadas”, dijo el ingeniero Roiman Sastoque, jefe de la Oficina de Sistemas de Unillanos.
Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Elvis Pérez, sostuvo que son equipos de muy buena calidad, “estamos esperando que los estudiantes y profesores puedan hacer muy buen uso de estos equipos de aquí en adelante”.