La Universidad de los Llanos dispone de los siguientes mecanismos para la atención al ciudadano, mediante los cuales se garantiza el derecho a presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020.
1. Formulario electrónico de PQRSD
Los ciudadanos pueden radicar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias a través del Sistema Institucional de PQRSD, disponible en el menú de Atención y Servicios al Ciudadano.
Este formulario permite realizar solicitudes de manera anónima, si así lo desea el peticionario.
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Enlace directo al formulario de PQRSD:
http://pqr.unillanos.edu.co/pqr.php -
Enlace directo al formulario de PQRSD de forma Anónima:
https://pqr.unillanos.edu.co/anonima.php
2. Consulta de estado de solicitudes
A través del mismo sistema, los ciudadanos pueden hacer seguimiento a su solicitud con el número de radicado asignado.
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Enlace directo al sistema de consulta de estado de peticion:
https://pqr.unillanos.edu.co/consultar.php -
Enlace para consultar notificaciones por aviso correspondientes a PQRSD anónimas:
https://unillanos.edu.co/index.php/notificaciones-por-aviso
3. Correo electrónico institucional para PQRSD y denuncias
Se podrán presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias por actos de corrupción al siguiente correo: