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El proceso de designación por elección del rector de Unillanos, para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2027, cuenta con una consulta previa virtual que se realizará ante los estamentos universitarios, según lo establecido en el Artículo 15 de la Resolución número 019 de 2024.

Este ejercicio democrático se llevará a cabo entre los días 20 y 23 de agosto, cuando Estudiantes, Profesores de tiempo completo, Empleados públicos de carrera, provisionales, Trabajadores oficiales y Egresados votarán por los aspirantes habilitados para el cargo de rector.

Es importante indicar que, para poder participar en la consulta previa, los Egresados y demás estamentos deberán acreditar que se encuentran censados y contar con un correo electrónico, el cual terminará en @unillanos.edu.co, según lo establecido en la Resolución mencionada.

Los Egresados, al igual que Profesores de tiempo completo, Empleados públicos de carrera, provisionales y Trabajadores oficiales, tienen plazo hasta el 30 de julio de 2024 para acreditar que están censados, mientras que los Estudiantes podrán hacerlo antes del 8 de agosto de este año.

Quienes consideren estar acreditados en los censos según y no figuren en el mismo, podrán solicitar su inclusión ante la dependencia competente según el caso: Estudiantes, ante la Oficina de Admisiones hasta el 13 de agosto, Profesores de tiempo completo, Empleados públicos de carrera, provisionales y Trabajadores oficiales, ante la División de Servicios Administrativos hasta el 05 de agosto de 2024. y Egresados, ante la Secretaría General hasta el 05 de agosto de 2024. Más información en www.unillanos.edu.co

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