Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

Reconocimiento internacional para Unillanos y Doctorado ‘Honoris Causa’ para su rector Charles Arosa
Unillanos recibirá Galardón internacional a la Excelencia, por su compromiso con la inclusión, calidad e innovación académica
Maestría en Producción Tropical Sostenible de Unillanos recibió renovación de su Registro Calificado
Las carreras de Unillanos disponibles en la sede de Granada
Unillanos amplió las inscripciones hasta el 1 de julio, para programas de pregrado, periodo académico 2025 - 2
Avanza en Unillanos investigación y clasificación de arañas existentes en el Meta
loading...


Buen uso de los bienes públicos en la Universidad de los Llanos

 

Todas las personas vinculadas con la universidad, especialmente, los servidores públicos de las entidades estatales, deben proteger su patrimonio de los riesgos a los cuales se encuentra expuesto.

 

Ley 734 de 2002

 

Art. 34, Num 21: “Es deber de todo servidor público vigilar y salvaguardar los bienes y valores que le han sido encomendados y cuidar que sean utilizados debidamente de conformidad con los fines o que han sido destinados”

 

Art. 34, Num. 22: “Es deber de todo servidor público responder por la conservación de los útiles, equipos, muebles y bienes confiados a su guarda o administración y rendir cuenta oportuna de su utilización”



Art. 48, Num. 3: Es falta gravísima:“Dar lugar a que por culpa gravísima se extravíen, pierdan o dañen bienes del Estado o a cargo del mismo,o de empresas

o instituciones en que este tenga parte.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top