Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

Unillanos, referente en la Cumbre Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambienta
Icontec renovó dos certificaciones a la Universidad de los Llanos
Viceministro de Educación visitó la sede de Unillanos en Granada
Programa de Ingeniería de Sistemas recibió renovación de su Acreditación en Alta Calidad
Unillanos remodeló la biblioteca de su campus Barcelona
Unillanos abre Diplomado en Seguridad Vial e Integración con el Sistema de Gestión de SST
loading...


Los derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de información, denuncias e inquietudes, podrán ser presentadas por cualquier persona en forma verbal o escrita y deberán contener:

·         La designación a la autoridad a la que se dirige

·         Datos personales del solicitante, nombre, documento de identidad, dirección y teléfono.

·         El objeto de la queja, reclamo, sugerencias, información e inquietud debidamente sustentada.

·         La relación de documentos que         se acompañan si se aportan.

·         La firma del peticionario si es solicitud presencial o por escrito.

·         Si se actúa por medio de apoderado deberá presentarse el respectivo poder otorgado en forma legal.

·         Si la queja, reclamo, sugerencia, información o inquietud afecta a terceros, deberá indicarse el lugar donde se    puede citar o la afirmación de desconocerla.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top