Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

Conoce la primera versión del Programa de Transparencia y Ética Pública (PTEP) para la vigencia 2025
Rendicion de cuentas 2024
Unillanos lanza ‘salvavidas’ para quienes perdieron la condición de estudiantes y no se han podido graduar
Calendario académico para nuevos estudiantes, periodo 2025-1
¡Envíanos tu foto!
Facultad de Ciencias de la Salud, comprometida con la Orinoquia
loading...


De conformidad con lo señalado en la Ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición, adoptados mediante la Resolución Rectoral 0292 de 2018 “por medio de la cual se establecen los lineamientos para el trámite de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones de la Universidad de los Llanos”, los términos para resolver una petición son:

·         Peticiones: 15 días hábiles siguientes a la recepción.

·         Peticiones de documentos y de información: 10 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Petición de consulta: 30 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Peticiones entre autoridades: 10 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Quejas, reclamos, sugerencias: 15 días hábiles siguientes al recibo del documento.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top