Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

Universidad de los Llanos será sede del XIV Encuentro de Gestión Universitaria del SUE
De un reporte etnofarmacológico a una patente: Unillanos valida el potencial del manto rojo para el control de la garrapata bovina
Unillanos: epicentro de investigación científica internacional
Unillanos lidera el uso de tecnologías de información geográfica en la Orinoquia como sede de 'Planeta Esri'
Del aceite a nuevas oportunidades: la investigación que busca aprovechar todo el potencial del cacay
Astronomía para aprender matemáticas: una experiencia educativa de Unillanos
loading...


La Planeación Participativa es entendida como el mecanismo mediante el cual la sociedad civil decide el rumbo de las políticas, planes, programas, proyectos o trámites de acuerdo con sus necesidades. La participación puede darse en la delimitación de los resultados e impactos esperados y en la definición de productos y de actividades.

El Presupuesto Participativo es obligatorio para las entidades territoriales, alcaldías y gobernaciones y no para entidades nacionales (Art 90, 91, 92 y 93 Ley 1557 de 2015).

Back to top