Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

Conoce la primera versión del Programa de Transparencia y Ética Pública (PTEP) para la vigencia 2025
Rendicion de cuentas 2024
Unillanos lanza ‘salvavidas’ para quienes perdieron la condición de estudiantes y no se han podido graduar
Calendario académico para nuevos estudiantes, periodo 2025-1
¡Envíanos tu foto!
Facultad de Ciencias de la Salud, comprometida con la Orinoquia
loading...


El Gobierno Nacional se ha preocupado por dar lineamientos enmarcados en una serie de normas y reglamentación, para guiar a las entidades en la implementación de servicios de atención al ciudadano adecuados, que permitan facilitar el desarrollo de trámites y servicios, en especial aquellos que tienen que ver con la gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, - PQRSD, como se muestra a continuación:



loading...

De conformidad con el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo." Que señala: "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso", se realizan las siguientes notificaciones:

Oficio Radicado No.

Fecha de la publicación

Dirigido a

Motivo de la notificación por aviso

Notificación

No Registra

11/03/2023

N/A

 

Notificación no exitosa en dirección electrónica suministrada por el peticionario.

 X

PQRSD Anónima

No Registra

10/04/2024

N/A

 

Notificación no exitosa en dirección electrónica suministrada por el peticionario.

 X

PQRSD Anónima

No Registra

2/12/2024

N/A

 

Notificación no exitosa en dirección electrónica suministrada por el peticionario.

 X

PQRSD Anónima

En este espacio encontrará el registro de las publicaciones de la Universidad de los Llanos. Ver documento

Si la denuncia se refiere a posibles hechos de corrupción de servidores públicos de la Universidad de los Llanos, por favor lea la siguiente información:

¿Qué es una denuncia?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Es el relato que un ciudadano realiza, en cumplimiento de su deber de solidaridad, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.

¿Quiénes son servidores públicos?                                                                                                                                                                                                                                                                                            El artículo 123 de la Constitución Política de Colombia establece que: “Son servidores públicos los miembros de las corporaciones públicas, los empleados y trabajadores del Estado y de sus entidades descentralizadas territorialmente o por servicios”. En el mismo artículo se reconoce la posibilidad de que algunos particulares desempeñen temporalmente funciones públicas.

¿Qué se entiende por corrupción?                                                                                                                                                                                                                                                                                                La corrupción se describe como el fenómeno que atenta contra la dignidad de una persona, grupo o nación, que se atribuye al servidor público que en el ejercicio de sus funciones obtiene un beneficio particular para él o para un tercero, por ejemplo: beneficios pecuniarios, políticos, o de posición social.

Tenga en cuenta lo siguiente, cuando presente su denuncia:

  • Presente una relación clara, detallada y precisa de los hechos de los cuales tiene conocimiento.
  • En lo posible, exprese cómo ocurrieron los hechos, dónde y cuándo.
  • Señale quién o quiénes lo hicieron, si es de su conocimiento.
  • Adjunte las evidencias que sustentan su relato, en caso de tenerlas.
  • Suministre su nombre y dirección de residencia o teléfono para contactarlo en el evento de ser necesario o para mantenerlo informado del curso de su denuncia.

 Denuncia anónima

  • Para presentar la denuncia de forma anónima, asegúrese de que esta amerite credibilidad y acompáñela de evidencias que permitan orientar la investigación.
  • Informe si los hechos han sido puestos en conocimiento de otra autoridad, indique cuál.
  • Siempre que el denunciante radique su queja mediante el canal virtual  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., su identidad será protegida en la actuación disciplinaria. Si lo hace por otro canal, en el momento de formular la queja o denuncia, el ciudadano deberá manifestar su deseo de que se proteja su identidad.

 

¿Cómo presentar su denuncia?

Canal virtual
La Universidad de los Llanos, atendiendo los lineamientos de la Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción (RITA), liderada por la Vicepresidencia de la República a través de la Secretaría de Transparencia, creó un nuevo canal para recibir denuncias ante posibles hechos de corrupción.

Por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la ciudadanía podrá contactarse directamente con la entidad y exponer, con toda confianza, aquellas actuaciones que considere que atentan contra el principio de transparencia que nos rige.

Atención presencial

Radicando su denuncia por escrito en la Ventanilla de Correspondencia ubicada en la sede Barcelona, km. 12 vía a Puerto López, Villavicencio.

Instrumento archivístico que permite la normalización de las series, subseries y tipos documentales a través de lenguajes controlados y estructuras terminológicas archivogeneral.gov.co/bandos-terminológicos.

Subcategorías

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top